La Gran Gala Final
Tras recopilar los votos, la organización ya sabrá quiénes son los ganadores, igual que ocurre en la Academia de los Oscar. A partir de ese momento, quedará por decidir cómo se entregarán los premios. El colofón a esta aventura sería aprovechar este certamen para realizar un evento único, repleto de emoción y talento.
Se puede aprovechar el evento para realizar una gran gala final, que ponga el broche de oro al curso escolar: el mejor escaparate de todo lo bueno que aporta nuestro Sistema Educativo.
Lo ideal es que se hagan públicas todas las votaciones para garantizar la transparencia del proceso y evitar así la necesidad de que intervenga un notario. Aquí es donde podemos elegir si anunciar todo en la web oficial del concurso para que lo consulten los interesados, o buscar un evento más emotivo donde presentar los premios en directo; otra oportunidad que nos ofrece este proyecto para soñar.
Con extrema precaución se protegería la identidad de los ganadores, que solo se conoceríanen la gala cuando se hiciesen públicas las votaciones del último instituto participante. Actuaciones, discursos, entrevistas a los protagonistas, a los delegados…, todo cabe en un evento que no admite límites, con una audiencia masiva garantizada por la cantidad de implicados. Toca ponerse guapos.

