Código de Honor de la Academia de las Artes:
a) Todos los artistas se admiran entre sí y luchan por aprender de las obras de los demás para enriquecerse, por lo que se alegran profundamente de los premios que le otorgan a otros artistas. Es una deshonra que un artista critique la obra de otro autor porque simplemente no la entienda.
b) Un artista siempre está deseando colaborar con otros, para aprender y enseñar, compartiendo el protagonismo de forma coral para que todos brillen. Siempre está deseoso de conocer otras formas de expresarse, por lo que nunca se limita a trabajar solo con sus amigos.
c) Un artista jamás podría marginar a un individuo por su sexo, raza, creencia u orientación sexual, ya que la libertad es su derecho más sagrado. Se destaca por ser siempre un buen compañero, solidario y generoso.
d) Un artista de verdad siempre es humilde; suele llorar cuando gana y sonreír cuando pierde. En su deseo de seguir aprendiendo y creciendo, siempre está receptivo a cualquier opinión constructiva que se realice sobre su obra aunque no la entienda o comparta.
Un precioso código que intentaremos inculcar en el corazón de nuestros alumnos.
Un estilo de vida. Un mundo mejor.

Nos comprometemos a cumplirlo y defenderlo
Indispensable para formar parte del programa
Imprescindible para formar parte del Club de los Talentos Puros
